jueves, 2 de junio de 2011

Discurso de P.V. por el Centenario de Hitler





















Discurso del Historiador, editor y librero Pedro Varela
con motivo del centenario del nacimiento de Hitler
Barcelona – 1989
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría ofrecer a la gente, la posibilidad, de escuchar a personas, que opinan diferente sobre Hitler y su cosmovisión del mundo, a la versión que nos han dado los vencedores de la segunda guerra mundial, es decir, "los buenos".

"Los buenos", nos han ofrecido 70 guerras desde 1945.
"Los buenos", nos han ofrecido 80 millones de muertos desde 1945.
"Los buenos", tiran leche, manzanas y alimentos al mar para mantener los precios.
"Los buenos", consiguen que un dolar costara 100 pesetas ayer y hoy 200 pesetas.
"Los buenos", consiguen que los pueblos queden arruinados, que ya no haya gente que escuche su música popular, que ya no haya gente que viva en su naturaleza.

Han conseguido que todos comamos hamburguesas, que todos bebamos coca cola, que todos escuchemos a Michael Jackson y que vivamos en ciudades horrendas, de cemento y asfalto.

Estos señores, "los buenos", han conseguido engañarnos durante 65 años y esto es una situación intolerable.

Los buenos declararon la guerra a Hitler porque este quería recuperar sus territorios en Polonia y en 1945 "los buenos" ocuparon Polonia, Hungría, Lituania, Estonia, Checoslovaquia, Alemania, Bulgaria y muchos más países Y NO PASÓ NADA.

"Los buenos" han dicho que Hitler es el culpable de que hoy el mundo no funcione, los buenos han dicho que Hitler es culpable de que todo vaya mal, los buenos han dicho que Hitler es culpable de que los pueblos no estén contentos, pero lo cierto es que Hitler murió en 1945 y los buenos son los que hoy dirigen el mundo!

Ahora cuando vemos que la juventud está pudriéndose en las discotecas, DROGADA!, muerta de asco, sin principios, sin ilusiones y sin ideales, entonces pensamos que Hitler tenía razón.

Cuando vemos que Hitler defendía la identidad de Europa, su fortaleza militar, política y cultural y que hoy Europa esta dividida y hundida, nos damos cuenta de que Hitler tenia razón.

Cuando nosotros observamos de que manera los aliados, los americanos, los franceses , los ingleses, los demócratas, han hundido sus propios países cuando Hitler les advirtió -si no nos ayudáis, el comunismo vencerá a Europa, el comunismo dominará medio mundo y vosotros os hundiréis, entonces vemos como Hitler sigue teniendo razón.

Cuando Hitler hablaba en su época de que cada pueblo puede ser amigo del vecino y que todos hemos de permanecer buenos vecinos pero que cada cual a de vivir en su casa y dios en la de todos, porque, en Alemania no había ni un solo no alemán, hoy hay más de 50 millones no europeos en Europa!en Madrid, en Barcelona, en Berlín, en Londres; negros, turcos, afroasiáticos están en nuestras calles.
Y estos pobres hombres y mujeres, estas pobres personas, son utilizadas por nuestro sistema como carne de cañón, yo mismo he conocido a muchos de ellos, a turcos, a pakistanis, son bellísimas personas, pero estas personas llegan a nuestros países empujadas por el Sistema que les dice:
Acercaros a las grandes ciudades de occidente, dejad vuestra naturaleza, vuestros campos, vuestras cosechas, dejad vuestros países, venid a nuestras ciudades, a Nueva York, Chicago, San Francisco, porque allí os controlaremos mejor, allí tenemos la televisión y el Cine y ahí diremos lo que tenéis que pensar!!!

Y estos pueblos tienen evidentemente idiosincrasia diferente a la nuestra, piensan diferente a nosotros, tienen otra cultura, otro idioma, otros gustos y esto crea unos conflictos tremendos.
Veamos la realidad, dicen, todos somos iguales, si dios hubiese querido que todos fuéramos iguales nos habría hecho a todos de color verde, pero nos hizo negros, amarillos y blancos!

Y cuando hoy hablamos de que tenemos que defender árboles, bosques, especies y animales estoy de acuerdo pero el hombre no es más ni menos que parte de la naturaleza, tenemos que defender por tanto también las especies humanas que dios creo para este mundo

Y cuando hoy vemos de que forma en Alemania en Francia en Inglaterra en Estados Unidos y ya hoy en España se ven parejas mestizas de pobres personas que no tienen un nivel cultural suficiente, que han perdido su identidad, ya empiezan las segundas generaciones de europeos que han perdido evidentemente su identidad europea, estamos viendo otra vez que Hitler tenia razón.

Y cuando hoy vemos de que forma estos pobres seres humanos son explotados, porque en Chicago, en nueva york y en Washington se les dice VOSOTROS SOIS COMO NOSOTROS, sois también blancos, pero estas pobres personas no pueden nunca trabajar de dirigentes en Washington, ni podrán ser nunca arquitectos, ni componer una séptima sinfonía de Bethoven, pero les dicen que son iguales y que ocurre , pues que estos negros dejan sus aldeas de África donde viven sin problemas y con unas necesidades muy elementales , los llevan a Chicago y ahí los emborrachan los meten en discotecas y los utilizan para destruir a la juventud vendiendo droga o pudriéndonos a nosotros mismos.

¿Y quién fue esta persona ? ¿Quién fue Hitler ?
Para juzgar a una persona antes hay que ver en que situación histórica y política vivió, hay que observar que era Alemania antes de la llegada de Hitler al poder. En la república de Weimar, 7 millones de parados, la juventud perdida, un partido comunista creciente y a punto de tomar el poder, revoluciones, caos, desorden una cajetilla de tabaco costaba centenares de marcos, las ilusiones se habían perdido, el país se hundía, estaba ocupado y este hombre surgido de la nada, nacido en una familia sencilla, artesana, en Braunau, prácticamente trabajó en la construcción, era un enamorado del arte, CONSIGUIÓ con muy pocas personas formar un grupo político que llegaría a 18 millones de miembros, solo esto supone una capacidad impresionante.

Este hombre les dijo a los alemanes: SEÑORES! yo no estoy de acuerdo con el sistema parlamentario liberal donde todo el mundo se pelea, los partidos se pelean unos con otros, nunca están unidos y el día que un partido llega al poder no se trata de decir, bueno, vamos a ayudarle a que lo haga bien, el partido contrario o el del frente le pone la zancadilla para que pierda, de forma que ni siquiera el partido mas honrado, ni el partido con la mejor fe pueda hacer nada porque los demás partidos le ponen la zancadilla.

Hitler les dijo a los alemanes: Si ustedes me votan a mi yo voy a sacar una ley, pidiendo su apoyo, para disolver los partidos políticos, denme cuatro años y el pueblo alemán democráticamente le dió esos cuatro años, el pueblo alemán en el año 1933 le VOTÓ a él, y en 1945 los demócratas, "los buenos", los aliados no preguntaron a nadie lo que querían los alemanes, simplemente los aniquilaron, bombardearon sus catedrales, sus ciudades, sus obras de arte, quemaron viva a las familias alemanas en Dresden o Hamburgo y dejaron un país llano como la palma de la mano. Lo ocuparon, es un país aun ocupado y divido, el pueblo alemán está psicológicamente ocupado, si hablan con ellos podrán ver el miedo que tienen a expresar sus pensamientos y la verdad sobre lo que ocurrió en Alemania.

Y la verdad es, que no hubieron cámaras de gas en Alemania.
Remitámonos a los hechos, las interpretaciones quedan en manos de cada cual.

Por ejemplo, en 1939, existían unos 15.700.000 judíos en el mundo.
Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000.

De buen principio se habló de SEIS MILLONES de víctimas, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz.
En 1990, se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada.
Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, tras retirar las placas conmemorativas de los 4 millones y sustituirlas por unas nuevas, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en todos los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez, bombardeos aliados, enfermedades y muerte natural en 12 años.
De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000).
La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el mismo personal de administración de los campos y civiles alemanes.
En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2,4 millones de judíos.
Pero después de la guerra 3,8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán.
Por lo demás, como afirma el historiador y documentalista británico David Irving, nunca, nadie, ha encontrado jamás hasta el día de hoy un documento de Adolf Hitler ordenando el exterminio de pueblo judío. Tampoco han sido encontradas jamás las famosas “pastillas de jabón” y mucho menos han sido puestas bajo el análisis científico de un laboratorio…

Que se ha dicho después de 1945? que Hitler mató a 6 millones de judíos… este señor Hitler, el malo de la película, el que perdió la guerra, construyó la primera red de autopistas del mundo cuando hasta el año 60 no se construyó ni una sola carretera decente en Francia o en cualquier otro país.

Este señor avanzó la ciencia 50 años y desarrolló el primer ordenador digital, cuyo modelo fue comprado por IBM y a servido de patrón para las computadoras que tenemos hoy en día, las primeras imágenes y vídeos en color de la historia, los primeros sistemas de energía solar, el primer avión a propulsión y un sin fin de más inventos y descubrimientos científicos.

Cuando en aquella época un coche costaba 5000 marcos, podía tenerlo únicamente la clase adinerada, Hitler diseño de su propio puño y letra el wolsvagen ( "el escarabajo" ) que todavía ronda por las calles de Europa para que el alemán mas sencillo pudiese tener un automóvil para poder irse de vacaciones el fin de semana.

Este señor dijo que al pueblo no solo hay que protegerle sino que hay que darle cultura, si al pueblo no le gusta Bethoven no es porque no le guste sino que es porque le dan Michael Jackson, este señor puso canciones de música clásica todos los días en las fabricas durante 15 minutos

Este señor consiguió que un país arrodillado, humillado y ocupado recuperara su dignidad y su orgullo.

Este señor consiguió y esto es muy importante: aniquilar el Sistema económico internacional Sionista de la Alta finanza. Hoy en día el sistema económico mundial como antes de Hitler y como después de Hitler se basa en el Patrón oro, este sistema es muy sencillo, hay 300 familias de avispados sionistas:
- los Warbugs,
- los Rockefellers,
- los Rothschilds,
- los Armand Hammer
- etc..
que deciden de repente que el dolar no costara 200 pesetas sino 100, entonces es cuando los pueblos se hacen pobres de golpe, es igual que trabajemos 8 horas o 12 horas ELLOS DECIDEN LO RICOS O POBRES QUE SEREMOS.

Hitler dijo esto no seguirá siendo así!! para que nos hagamos a la idea, si el metro mide 100 centímetros usted no puede ir mañana a una tienda y decir deme un metro de tela y que le digan lo siento en la bolsa el metro de tela se cotiza hoy a 800 centímetros, entonces usted se enfadaría evidentemente, usted no puede ir un día a la tienda y decir deme un kilo de patatas y que le digan hombre a tenido suerte el kilo de patas se cotiza hoy a 1200 gramos, esto es más o menos lo que hacen con la moneda.
La moneda es un objeto de medida, el marco a de valer siempre un marco y la peseta siempre una peseta y este señor, Hitler, dijo a partir de ahora el marco valdrá un marco y no más, en 12 años de gobierno de Hitler no hubo ni una sola inflación ni un 0,1% mientras que los sueldos se multiplicaron por tres o por cuatro!

Y los aliados le dijeron:
Usted señor Hitler no nos preocupa porque en cuatro años va a caer otra vez, no tendrá oro, ni dinero, ni divisas
y Hitler les dijo
Qué me importan el dinero y las divisas, los alemanes no comemos oro, comemos patatas! y dijo tengo 7 millones de parados, tengo brazos y cabezas de alemanes, los alemanes pueden construir autopistas, cogeremos cemento de las montañas y haremos autopistas
y Hitler las hizo!
Cogeremos brazos de alemanes y cultivaremos patatas y comeremos patatas!
y así lo hicieron los alemanes.

Y este fue el verdadero motivo del estallido de la segunda guerra mundial, la gran Finanza del Sistema internacional no podía permitir de ninguna manera que el dominio del mundo se les escapara de las manos.

Dijeron que era Polonia, dijeron que los alemanes eran unos criminales pero esta es la verdadera realidad, se demuestra cuando tras seis propuestas de paz de Hitler con Inglaterra, todas rechazadas, Churchill llego a responderle:
- la única manera de que Inglaterra consiga la paz con Alemania es que usted acepte nuevamente volver al sistema económico del patrón oro
y Hitler lo rechazó!

Hitler fue un militar vencido en 1945, tras 6 años de una guerra tremenda e inmensa, 6 años de una guerra titánica, donde un pueblo único, unido como nunca más volverá a estarlo, con una fe inmensa en su cultura y en su jefe, luchó desde el polo norte hasta los desiertos de África, desde las costas de Inglaterra asta Siberia, 50 naciones de todo el mundo se enfrentaron a el, más de un millón de no alemanes se unieron a Hitler para luchar contra el comunismo en las Wafen SS este millón de voluntarios que lucharon en Berlín en mayo de 1945 asta la ultima gota de sangre, certifican que el nacional socialismo que vino ya no de la idea de un señor nacido en Austria, fue un movimiento político que nació en Baviera y se hizo fuerte en Alemania, era una ideología para Europa entera y sin duda alguna para todo el planeta porque la idea de Hitler es valida para todos los pueblos de esta tierra y todas las razas defendieron su identidad con el y lucharon contra el mundialismo, el comunismo, la pobreza y la globalización que hoy predomina en el mundo y que deja a la clase trabajadora y a los pueblos esclavizados.

Las ideas de Hitler siguen vigentes, eso si, nosotros, los nacional socialistas NO volvemos la vista atrás nostálgicamente a las escuadras de las SA que marcharon por las calles alemanas, nosotros simplemente heredamos una idea que es buena, es sana, que es natural, que es lógica, que es sencilla, que quiere volver a las leyes de la naturaleza, al respeto por la obra del creador y quiere devolver la cultura a los pueblos.
Ahora tras 65 años de sistema sionista en el mundo, es una gota en la historia, pero la idea de Hitler va a seguir adelante, lo demuestra que en los países de sus propios enemigos, Francia, Inglaterra, estados unidos, hay convencidos nacional socialistas y revisionistas históricos que luchan por la verdad.

Es importante escuchar a personas que vivieron ahí porque como saben Hitler hizo infinidad de cosas positivas, abrir fábricas, hacer autopistas, el wolsvagen, obras de arte y arquitectónicas increíbles, avanzó la ciencia 50 años en el tiempo, creo ciudades modernas, hizo un ejercito moderno pero CLARO!!! Hitler mato a 6 millones de judíos!!!
Si por un momento queda demostrada la mentira del holocausto ¿Qué tendrá el mundo actual contra Hitler??
...ABSOLUTAMENTE NADA! Por eso precisamente tienen TERROR a que se llegue a saber alguna vez que nunca murieron gaseados 6 millones de judíos en los campos de concentración!
Por eso en la primera, en la segunda y en todas las cadenas de televisión, en la prensa, en el cine de Hollywod y en los libros se nos dice diariamente a nosotros, canadienses, españoles o ingleses que tenemos que creer en los 6 millones de judíos, cuando a mi me trae sin cuidado lo que pasara en Alemania hace 65 años por decirlo de alguna manera, pero nos convencen cada día de que esto es lo importante, que hemos de estar convencidos de que Hitler es el malo de la película y mato a los 6 millones de judíos…

En un árticulo de una revista americana de 1989 aparecieron unas fotografías de lo que el General Eisenhower le hizo a más de un millon de soldados alemanes después de la guerra, a diferencia del general Patton, que liberó a los soldados que capturó, Eisenhower puso a los alemanes en un terreno descampado, con guardias alrededor. No les proporcionaron agua ni comida así que murieron rapido ESO SI FUE UN AUTENTICO CAMPO DE LA MUERTE, los alemanes fueron puestos en esa area especificamente para ser asesinados, no necesitaron cortarles el cabello, darles uniformes, tatuarles números ni alimentarles.
Eisenhower no malgastó dinero, ingenieros, suministros, camaras de gas etc… los mató rapida y eficazmente ¿Por qué los alemanes no se limitaron simplemente a matar a seis millones de judios?
¿Por qué los alemanes desperdiciarían tiempo, dinero, ingenieros, camaras de gas y otros métodos extraños?
Cuando hacemos estas preguntas se nos insulta llamandonos negacionistas, antisemitas o nazis.

Tenemos la libertad de investigar la guerra civil, los vikingos o la revolución francesa así que ¿por qué es ILEGAL investigar la "Alemania nazi" o el "holocausto judío"?
La respuesta a esta pregunta es más bien obvia, dependiendo de si se tiene el coraje suficiente para investigar el tema.
Los prisioneros de los alemanes eran como en las prisiones de todas partes, habían camas para que durmieran los prisioneros, cocinas para proporcionarles alimentos y uniformes, tatuaron a los prisioneros con números ¿pero por qué los tatuaron?

Eisenhower no tatuó a ninguno de los prisioneros del millón que asesinó. Los alemanes, tatuaron a sus prisioneros para casos de fuga o muerte, el argumento de la fuga implica que habían tantos prisioneros que se escapaban de los campos, que los tatuaron para identificarlos entre la población alemana, pero ¿qué hay acerca de su utilidad en caso de aniquilamiento? tatuarles tiene sentido solo si pueden morir accidentalmente, básicamente por enfermedades y solo si los alemanes querían que los prisioneros vivieran ¿y por qué los alemanes querían que los prisioneros vivieran? porque como los prisioneros en todas partes, eran utilizados como mano de obra barata para la industria de guerra y en ese caso, además, necesitaban mucha mano de obra para el gigantesco proyecto arquitectónico de Albert Speer.
Así que la lógica aplastante, la prohibición y censura en la investigación del tema y los centenares de pruebas existentes, dejan a la luz cuestiones como cual ha sido la mentira más grande del siglo XX, porque vivimos en un mundo tan insultante como este y entendemos porqué este "holocausto" ha llenado tantos huecos en la historia, como por ejemplo, la creación del estado de Israel en 1945, la movilización y expulsión de los 5 millones de palestinos de sus tierras, o las cantidades ingestas de millones de euros y armamento que reciben actualmente el estado de israel y el sionismo internacional en base a la mentira del holocausto.

Nos han vendido una historia escrita por los buenos y los vencedores, una historia repleta de prejuicios cognitivos y falacias, que distorsionan la manera en que los humanos percibimos la realidad de las cosas.
Escrita por los mismos que han abusado de las massas débiles de las escuelas para incrustarnos mentiras hasta lo más profundo de nosotros mismos.
Escrita por los mismos que tiraron una bomba atómica en Hiroshima y llevaron a cabo guerras frías y estupidas solo por orgullo.
Escrita por los mismos que llevaron a cabo una violación sistemática de dos millones de alemanas al finalizar la guerra por orden expresa de Stalin.
Escrita por los mismos que quemaron viva a la gente de ciudades alemanas, que para nada eran un objetivo de interés militar, pero si eran ciudades artísticas y de gran valor cultural y escrita por los culpables de muchas otras atrozidades como los 23 millones de cristianos exterminados en manos de la rusia bolchevique judía desde 1918 o los más de 100 millones de muertos en China en manos del comunismo.
¿¿Algún día estos criminales de guerra y asesinos de masas, ingleses, rusos, americanos, franceses recibirán una condena atroz como la que recibieron los alemanes en la farsa pseudojurídica de Nuremberg??
No sólo nunca serán juzgados, asesinados, extorsionados, condenados y denigrados como hicieron con los alemanes sinó que además se mostrarán siempre ante la sociedad como héroes y portadores de la libertad, pero la verdad es que los buenos NUNCA han pretendido liberar nuestros pueblos sinó todo lo contrario.

Es sorprendente la desfachatez y la falta de complejos con la que mueven las piezas del escenario mundial estos señores para acabar con la grandeza retrospectiva, cultural, científica, política y social de lo que fue la Alemania Nacional Socialista y así poder seguir esclavizando y robando al mundo entero sin prestar atención a cosas tan importantes como la desigualdad mundial, la autosuficiencia e identidad de los pueblos o la dignidad de la clase trabajadora, entre otros tantos problemas, que jamás hayarán una solución mientras "los buenos" sigan mintiendo y dirigiendo el mundo.

***********************************************************************************

"Si dentro de 500 años aun se escribe historia el nombre de Adolf Hitler
relucirá entre los mas imponentes de occidente"
Joseph Goebbels

"Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría
en sus cabezas fabricar falsedades colosales… Mientras más grande sea
la mentira, por tanto, más probable es que sea creída."
Adolf Hitler

"los skinheads son un problema del capitalismo que también achacan a
Hitler, cuando Hitler los hubiera metido en un correccional"
Pedro Varela.

http://www.youtube.com/user/McQuade001

Quién es Pedro Varela?
Ver: http://es.metapedia.org/wiki/Pedro_Varela

************************************************************************************

Videos de DAVID DUKE

Loading...

Imperdible Discurso de Pedro Varela