lunes, 5 de septiembre de 2011

Qué le pasó a la Eugenesia?

10/23/2004
Qué le pasó a la Eugenesia?
Publicado en: www.davidduke.com

Qué le pasó a la Eugenesia?
Glayde Whitney Glayde Whitney
Florida State University, Tallahassee Florida State University, Tallahassee

Comentario de:
La herencia y de la Humanidad: la raza, la eugenesia y la ciencia moderna
Roger Pearson Roger Pearson
Scott-Townsend Publishers, Washington DC, 1996 Scott-Townsend Editores, Washington DC, 1996
ISBN 1-878465-15-5 162 pps. ISBN 1-878465-15-5 162 pps.

"La mayoría de los que han tratado de suprimir el conocimiento humano acerca de la herencia han hecho con intenciones amable, pero las políticas de sonido no se puede construir en una mala ciencia o los datos erróneos. Cualquier sociedad que se levanta contra las leyes inmutables causal de la biología y la evolución en última instancia, llevar a cabo su propia desaparición "(Pearson, p. 140).

¿Qué pasó con la eugenesia?
¿Cómo es que la prevención del sufrimiento humano llegó a ser considerado como un mal mayor?
En este pequeño libro encantador de Roger Pearson nos lleva en un recorrido por la historia, la ciencia y las ideologías.

Al hacerlo, ilumina los orígenes de los grandes conceptos y los nombres de los héroes y los villanos de la saga que aún no está completo.

Al recomendar este libro a un Seminario de Psicología Evolutiva I dijo a los estudiantes de posgrado que se trata de "un anti-PC, anti-igualitarias, la polémica histórica, buen sistema de referencia y el valor de leer esta no es la historia que tienes en la clase de antropología cultural."

Este Es una historia bien contada que las necesidades de ancho de cuentos y los graves reflexionar por todos los que están preocupados por el bienestar de nuestra civilización.

El primer capítulo (el concepto de herencia en el mundo antiguo) sirve para recordar al lector que la herencia se ha considerado importante, ya que antes del comienzo de la historia, y por lo menos hasta principios del siglo XX.
Por desgracia, estas observaciones serán nuevos para muchos estudiantes que han sufrido una educación moderna deconstruido.
Pearson anuncia su agenda en la que el primer capítulo "ilustra la profunda creencia en la importancia de la herencia y la raza que prevaleció desde los primeros tiempos hasta aproximadamente finales del siglo XIX.

Los siguientes capítulos del documento el aumento de la ideología igualitaria por motivos políticos que, en gran medida con el apoyo de los medios de comunicación, con el tiempo logró que la idea de tabú la desigualdad biológica.

A pesar de que existe en la actualidad un cuerpo de rápido desarrollo de la investigación científica que valida la comprensión secular de la función de la herencia en la formación de capacidades humanas, muchas personas no son conscientes de los mecanismos detrás de la oscilación hacia la noción de la igualdad biológica de la humanidad "(p. 9).

La mecánica del swing será bien entendido por los lectores de este libro.
Pearson razonablemente especula que una apreciación de la herencia probablemente existieron por lo menos ya en los orígenes del Neolítico de la agricultura y la ganadería.
Está bien documentado con citas amplia (Platón, La Odisea, Teognis, etc) que los antiguos griegos tenían una aguda apreciación de las contribuciones hereditarias a las características tanto físicas como mentales.

A diferencia de los sistemas de clanes matrilineales y patrilineales de muchos otros pueblos, los germanos antiguos "afines", reconoció el grado real de la relación genética en ambos lados paterno y materno.
Este germánica afines es el planteamiento básico de la familia tradicional que hoy comparten la mayoría de los norteamericanos de ascendencia europea.

Igualitarismo multicultural levantado la cabeza destruir la civilización en el mundo antiguo.
Al principio, los romanos nacidos libres sólo podían casarse entre determinadas poblaciones en el sistema de connubio. Sin embargo, con los éxitos militares y burocráticas del imperio creció hasta convertirse en un "gigante multicultural", "listo para el surgimiento de ideologías políticas igualitarias" (p.13):
La llegada del cristianismo cayó la lógica y la filosofía clásica en los siglos de olvido y casi chocó con la creencia europea establecida y antigua en la desigualdad de los hombres.

Difundir el primer lugar entre los esclavos y las clases más bajas del imperio romano, el cristianismo vino a enseñar que todos los hombres eran iguales ante los ojos de un Dios Creador Universal, una idea que era totalmente ajena al pensamiento europeo más viejo que había reconocido una jerarquía de competencias entre los hombres - e incluso entre los dioses.
Oponiéndose a la tradición de la filosofía clásica y la investigación científica, el cristianismo introdujo en Europa el concepto de un Dios único y omnipotente 'de la Historia ", que controlaban todos los fenómenos del universo - con los hombres y las mujeres son creaciones de ese Dios.
Dado que todos los hombres y las mujeres eran los hijos de Dios '", todos eran iguales ante su Creador Divino!
La fe en la interpretación de la iglesia de las revelaciones proféticas supuestamente se convirtió en más importante que la investigación científica o filosófica, y para interrogar a ver la iglesia de la realidad llegó a ser percibido como algo pecaminoso. ….
El cristianismo lleva a la anti-intelectualismo del Medio Oriente profetas a su extremo (p. 14).

Y el débil, multicultural igualitario Imperio Romano cayó pronto "ante la embestida de los más pequeños, más homogénea, naciones germánicas, que aún conserva un sentido de identidad de grupo" (p.13).

A Través de los siglos de dominio de la iglesia de las nociones de diferencias hereditarias entre los hombres se desanimaron al servicio de la Iglesia un poder.
El "derecho divino" para gobernar, dada por Dios, se hizo bastante diferente del concepto anterior de los linajes gobernantes hereditarios nobles.

Despojada la Iglesia de la creencia en la importancia de la herencia humana y de la noción del Estado como una unidad de parentesco - "una familia grande" (p.16), en la creencia de la igualdad esencial de todos los hijos de Dios, el escenario estaba conjunto para el desarrollo de igualitarismo que se defiendan los movimientos políticos seculares:
Tal fue el caso de los niveladores que lucharon junto a los parlamentarios en el siglo XVII, Gran Bretaña, de los jacobinos, que diezmó a la aristocracia a cabo del décimo octavo siglo Francia, y de los bolcheviques que llevó a cabo masacre genocida entre los miembros más exitosos de la sociedad rusa zarista
En los últimos tiempos, las llamadas por la revolución política que invoca con frecuencia ataques de 'el determinismo genético "en favor de la alternativa, tremendamente ilógico, la filosofía de' igualitarismo biológico"

La sugerencia de que un individuo puede ser inherentemente más creativo o productivo que otro era poco probable que el combustible de los sentimientos de resentimiento necesarias para incitar a las masas a la acción revolucionaria (p. 17).

Después de más de un millar de años de represión intelectual, con el tiempo se produce un renacimiento.
En el siglo XVIII la gente que piensa eran muy conscientes de las diferencias heredadas entre los individuos y las razas.
[ .... Thomas Jefferson ciertamente no confundir imperio de la ley todos los hombres son creados iguales y la realidad ....] hereditaria.

En una carta a John Adams, Jefferson afirma que "estoy de acuerdo contigo en que hay una aristocracia natural entre los hombres. Los motivos de esto son la virtud y el talento. ….
Por la experiencia demuestra que las cualidades morales y físicas del hombre, sea bueno o malo, se transmiten en un cierto grado de padre a hijo" (Jefferson, en Monticello, 28 de octubre de 1813).
Punto de vista de Jefferson sobre las profundas diferencias heredadas entre las razas blanca y negra son bien conocidos y están documentados en sus "Notas sobre el Estado de Virginia" y en otros lugares a lo largo de sus escritos.

En el capítulo "El descubrimiento de la evolución: la eugenesia y los pioneros de la ciencia moderna" Roger Pearson presenta a los héroes científicos de la eugenesia temprano.
La trinidad superior a Charles Darwin, Sir Francis Galton y Karl Pearson.
Por todas las cuentas de un hombre amable y gentil, Charles Darwin retrasó más de veinte años entre la formulación de su teoría de la evolución por selección natural y de su publicación (Desmond y Moore, 1991).

Su sentido de la sensibilidad religiosa de su esposa, y una renuencia a ser escoriada por la sociedad correcta, contribuyó a la demora.

Si no fuera por Alfred Russel Wallace, Darwin podría haber recorrido el camino de figuras como Copérnico y Descartes, y no se publicó hasta más allá del alcance de desaprobación.
Sin embargo, Darwin recibió el aplauso instantáneo entre los científicos importante cuando apareció en 1859 su obra maestra El origen de las especies mediante la selección natural o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida.

Entre los que influyó profundamente en Darwin fue el medio-primo (el mismo abuelo - Erasmus Darwin - abuela diferentes) Francis Galton.
Ya un eminente científico, explorador e inventor por derecho propio, Galton escribió más tarde a Darwin: Yo siempre pienso en ti en la misma forma que se convierte de la barbarie pensar en el maestro que primero les liberaría de la carga intolerable de su superstición.

... El aspecto de su origen de las especies forman una verdadera crisis en mi vida, tu libro se alejó de la limitación de mi vieja superstición como si hubiera sido una pesadilla y fue el primero en darme la libertad de pensamiento ". (from Karl Pearson, 1924). (De Karl Pearson, 1924).

Fue Galton quien de inmediato tomó el estudio científico de la diversidad humana, la capacidad humana, y la evolución de la capacidad de la civilización.

En 1865 Galton publicó dos artículos importantes que compartió el título "El talento y el carácter hereditario", en 1869 publicó Genio hereditario: Una investigación sobre sus leyes y sus consecuencias.

Desde el comienzo de Galton trabajo sobre la ciencia herencia combinada (que más tarde se desarrolló como la genética humana) con las nociones de aplicaciones para el beneficio de la humanidad.
Galton fundó, a continuación, nombrado en 1883, la nueva ciencia, la eugenesia.
El término fue del Eugenes griego ("bien nacido"), y Roger Pearson nos dice:
En las propias palabras de Galton, con el fin de la ciencia genética es "dar a las razas más adecuadas o las cepas de la sangre de una mejor oportunidad de prevalecer rápidamente sobre las menos adecuadas." (P. 19).

El objetivo humanitario de la eugenesia fue resumido por Galton en 1908:

El hombre no sólo está dotado de compasión y de otros buenos sentimientos, sino que también tiene el poder de la prevención de muchos tipos de sufrimientos.

Yo lo concibo, comprendido dentro de su provincia para reemplazar a la selección natural por otros procesos que son más misericordiosos y no menos eficaces. ….
La selección natural se basa en una producción excesiva y la destrucción al por mayor; Eugenesia en traer ninguna persona más en el mundo que pueden ser debidamente atendidos, y sólo los de los mejores valores. (Galton, 1908, p.323). (Galton, 1908, p.323).

Animado por Galton aplicaciones de la evolución de la humanidad, y por sus investigaciones sobre las leyes de la herencia, Darwin se animó a preparar sus propias notas y reflexiones acerca de la evolución humana, y, en 1871 publicó El origen del hombre.

A la luz de lo que vino después es importante subrayar que ni Darwin ni Galton, ni me atrevo a decir que cualquier científico competente, dudaba de que las razas difieren profundamente en las características hereditarias.
Como ilustración de Roger Pearson proporciona el siguiente extracto del capítulo siete de El origen del hombre: las distintas razas, cuando se comparó cuidadosamente y se mide, se diferencian mucho unos de otros - como en la textura del pelo, las proporciones relativas de todas las partes del cuerpo, la capacidad de los pulmones, la forma y la capacidad del cráneo, e incluso el circunvoluciones del cerebro.

Pero sería una tarea interminable para especificar los numerosos puntos de diferencia.
Las razas difieren también en la constitución, en la aclimatación y en la responsabilidad de ciertas enfermedades.
Sus características mentales son también muy distintos, sobre todo tal y como aparecería en su emoción, pero en parte en sus facultades intelectuales.

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de comparación, debe haber sido golpeado por el contraste entre taciturno, incluso hosco aborígenes de América del Sur y los negros habladores y alegres (p. 20).

Para el estudio de la herencia de Galton revolucionó los métodos, convirtiéndose en "El Padre" de la estadística moderna.

El joven matemático aplicado y activista social, Karl Pearson [que más tarde sería importante biógrafo de Galton] se convirtió en un compañero importante.

Karl Pearson generalizado los fundamentos matemáticos de galtoniana conceptos estadísticos y, además, las estadísticas de desarrollo en su búsqueda de la ciencia eugenésica.

Fue uno de los científicos más influyentes en el cambio de siglo, e hizo hincapié en la eugenesia en los libros con títulos como La vida nacional desde la perspectiva de la Ciencia (1901), y la naturaleza y la educación: el problema del futuro (1910 ).

Karl Pearson había gran preocupación por el bienestar del Imperio Británico, que temía que las condiciones actuales están teniendo consecuencias disgénica de tal manera que la cantidad de personas calificadas que no sean suficientes para mantener el imperio.
A juzgar por los cambios en el Imperio Británico en el siglo 1896 a 1996, no es nada evidente que contradice sus preocupaciones.
En un momento se lamentó "Hemos puesto nuestro dinero en el medio ambiente, cuando la herencia de victorias en un galope".

Roger Pearson deja muy claro con una amplia documentación y el texto fascinante que el período hasta aproximadamente 1930 vio el florecimiento de la eugenesia en la ciencia, la sociedad y la ley.

Muchas organizaciones humanitarias tanto de la izquierda y la derecha se unieron en un entusiasmo para mejorar la raza humana y prevenir el sufrimiento humano, en lugar de tratar sólo el sufrimiento después de los hechos.
Ideales eugenésicos fueron adoptados por figuras como: George Bernard Shaw, HG Wells, Havelock Ellis, AJ Balfour y Winston Churchill, por nombrar sólo unos pocos en Gran Bretaña. En los Estados Unidos como personas influyentes como Henry Ford, Grant Madison, Margaret Sanger y Theodore Roosevelt, se mostraron entusiastas.

El Instituto Carnegie de Washington, estableció, con fondos de la familia Harriman, el Cold Spring Harbor Oficina de Registro de Eugenesia, bajo la dirección del genetista Charles Davenport.
Organizaciones como la Sociedad de Galton y el mejoramiento de la raza Fundación se fundaron con un amplio apoyo científico y social.

Escribir para una mayoría (sólo uno de los magistrados disintieron) de los Estados Unidos la Corte Suprema en 1927, el juez Oliver Wendell Holmes, Jr., señaló:
Es mejor para todo el mundo si en lugar de esperar a ejecutar descendencia degenerada para el crimen, o dejarlos morir de hambre por su imbecilidad, la sociedad puede evitar que aquellos que son manifiestamente no aptos de continuar su especie. ….. .
Tres generaciones de imbéciles son suficientes (Buck v. Bell, 1927).

Con un amplio apoyo como la eugenesia podría haber continuado a desarrollarse como un componente importante de la sociedad progresista.
Por desgracia, como no podía ser.

Dentro del movimiento, R. Pearson señala, se desarrolló cismas entre las personas interesadas en mejorar la raza y los más interesados ​​en la prevención de enfermedades genéticas específicas - una brecha entre la eugenesia positiva y negativa.

Al mismo tiempo el ideal de "eugenesia - el deseo de diseñar una herencia genética saludable para las generaciones futuras - fue objeto de crecientes ataques de los que estaban comprometidos ideológicamente con el igualitarismo.

Este último se negó a ver el ideal eugenésico en cualquier otra luz que como una superioridad jerárquica que implica el concepto de inferioridad y - el patrón exacto de pensamiento que busca eliminar de la conciencia social.

Ellos también trataron de participar en la ingeniería social, aunque la ingeniería de carácter político que tendría consecuencias imprevistas disgénica, y el escenario estaba preparado para la intensa lucha emocional que domina hoy el mundo académico y los medios de comunicación, acerca de la corrección política de permitir la investigación en la genética del comportamiento, así como el derecho a difundir información sobre el papel de la herencia en la conformación de los límites de las capacidades y el comportamiento humano "(pp. 52-53)..

El villano en el frente académico, instrumentales en el reemplazo y la eugenesia demonización fue Franz Boas, ayudado por un gran séquito de estudiantes y compañeros de viaje.

Uno de los principales mensajes para llevar a casa es que la ciencia empírica honesta no le va bien, al menos en el corto plazo, cuando en contra de las polémicas de inspiración ideológica en la que casi todo vale en el servicio de un bien mayor [el fin justifica los medios] .

En el capítulo V (igualitarismo radical Penetra mundo académico), y los capítulos siguientes, Roger Pearson expone a los jugadores y el programa de promoción de la falacia igualitaria.

Se trata de una fascinante exposición de los nombres, fechas y acontecimientos, demasiado rico para ser tratada de forma adecuada, incluso en una extensa revisión.

Se recuerda al lector de los archivos de Verona, ha publicado recientemente la documentación de la extensa infiltración del gobierno estadounidense y de la sociedad por agentes comunistas.

Roger Pearson aquí deja en claro que los frentes científicos académicos y antropológico / psicobiológico no eran inmunes a las infecciones intelectual mismo.

Nacido de un par de políticos radicales socialistas que participaron activamente en la onda de 1870-1871 de los movimientos revolucionarios en toda Europa, Franz Boas emigró a los Estados Unidos en 1886.
Al llegar a Estados Unidos estaba siguiendo Abraham Jacobi, un tío político, que se produjo después de ser liberado de prisión por la violencia armada en la revolución de Colonia de 1848.

Jacobi se activa en el movimiento revolucionario socialista en los Estados Unidos, y estaba en una buena posición para proporcionar contactos influyentes de su pariente.
Boas "se convirtió en el jefe de un departamento de antropología de la Universidad de Columbia establecido, donde se entrenó y otorgó el doctorado a numerosos estudiantes seleccionados.

Equipado con los primeros doctorados estadounidenses específicamente como estar en el campo de la antropología, sus estudiantes de manera predeterminada convirtieron en los líderes y constructores principales de la antropología académica en los Estados Unidos, rápidamente establecerse como los árbitros de la publicación de la investigación antropológica y la enseñanza en las universidades americanas .

Curiosamente, en 1911, en su libro La mente del hombre primitivo, Boas había admitido que: "[d] ifferences de la estructura debe ir acompañada de diferencias de la función, fisiológicos y psicológicos, y, como hemos encontrado una clara evidencia de diferencias de estructura entre las razas, por lo que debemos prever que las diferencias en las características mentales que se encuentran. "

Sin embargo, Boas fue poco para revertir esta posición cuando se dio cuenta de que el reconocimiento de las fuerzas genéticas en conflicto con los objetivos de su ideología igualitaria e internacionalista, que buscaba demoler la unidad y coherencia de las unidades nacionales.

En su lugar, comenzó una campaña masiva para minar la conciencia nacional y étnica, `lucha contra el racismo en cualquier forma que pueda encontrar su expresión.
En particular, su [los libros] se dedicaron a minimizar el concepto de la herencia y socavar el ideal eugenésico. ….
La expansión de las doctrinas Boas fue facilitado aún más por la posición de dominio del mundo por entonces gozaba de las naciones occidentales.

Impulsados ​​por un deseo ético de hombro 'carga del hombre blanco "en un mundo cada vez más, muchos académicos llegaron a creer que la humanidad ahora debe abandonar la lucha darwiniana y el tratamiento de las subespecies diferentes de los hombres como miembros de un solo grupo internacional de genes.
…. Este .... era un concepto ético no es compartida por las naciones no occidentales, que se adhirieron a más funcional, la auto-promoción, los patrones de comportamiento competitivo. ….
el deseo de que el igualitarismo biológico debe ser cierto ganó fuerza como el altruismo humano fue desviarlas fuera del grupo inmediato .. [a]
Los nuevos radicales en los EE.UU. de las ciencias sociales encontraron conveniente restar importancia a la heredabilidad, y el reconocimiento temprano de Boas de las desigualdades biológicas humanas se editó fuera de su edición de 1938 ....
Aquellos a los que Boas recibió un doctorado en antropología en general, comparten su ideología y se convirtieron en discípulos principales de universalismo igualitario "(pp. 57-59).

Entre sus muchos estudiantes estaban Margaret Mead, la "madre de la antropología norteamericana", quedó al descubierto como un estafador y propaganda comunista, e Israel Ehrenburg (también conocido como Ashley Montagu), cuya "carrera fue construido alrededor de una cruzada encarnizada contra el trabajo de eruditos respetados como Carleton Coon, quien reconoció la raza como un producto fundamental de la evolución humana "(p. 62).
Otros demasiado numerosos para incluso lista están expuestos en su infamia.

Muchos acontecimientos mundiales han contribuido al crecimiento de la anti-igualitarismo eugenésicas, por lo menos no entre ellos el sufrimiento asociado con la depresión mundial que siguió a la Primera Guerra Mundial el crecimiento del nazismo y el resultado de la Segunda Guerra Mundial proporcionó un impulso a la lucha contra el desafortunado eugenésicas sentimiento.
Fue un golpe propagandístico de grandes proporciones para ser capaz de pintar la eugenesia con el cepillo de alquitrán del antisemitismo nazi.

No importa que no tiene sentido más que para condenar a todos los de la ciencia farmacéutica o cirugía médica, porque la ciencia alemana y las aplicaciones se han desarrollado bien en los campos.
El daño se ha hecho propaganda, y se convirtió en inaceptable para mencionar siquiera la posibilidad de que las diferencias raciales en la conducta, al mismo tiempo que Lysenkoism, condenando todos la genética, se está afianzando en la Unión Soviética.

…. Igualitarismo biológico se convirtió en el único "políticamente correcto" doctrina entre los marxistas de todo el mundo, y permeado occidental [universidades] a través de las enseñanzas de los profesores que se sintieron atraídos ideológicamente hacia el igualitarismo, pero se torvamente ignorantes de la biología más elemental. "(p. 71).

La Ciencia para el movimiento de personas se manifestaron abiertamente como parte de las protestas contra-cultura en la era de la Guerra de Vietnam: "La política de izquierda había logrado ahora ascendencia en las universidades del mundo occidental.
…. De hecho, muchos científicos evolucionistas contemporáneos todavía parecen querer ser percibido como creer en la igualdad, en un grado de maleabilidad de la naturaleza humana que no existe. [Pee-Cee evolucionistas focus] de sus escritos sobre la "panhumana" rasgos compartidos por todos los homínidos de vida "(p. 73).
Tratan de negar cualquier diversidad genética entre las razas que viven.
De hecho, algunos incluso niegan la existencia de razas.
Una broma enfermiza precisa que tiene que "se necesita un doctorado en biología de la Universidad de Harvard no ser capaz de discernir la diferencia entre un esquimal y un hotentote "!

La segunda mitad del libro trata en profundidad fascinante, con acontecimientos esencialmente actual, tanto en la ciencia eugenésica [genética], y en contraataques ideológicos de la ciencia empírica.
En la tenía uno, huellas de ADN pueden ahora establecer, a partir de una gota de sangre seca o saliva, la carrera de origen a una probabilidad de error de menos de un in-a-cien millones de dólares.
Aunque parezca increíble, al mismo tiempo los medios de comunicación populares y las publicaciones científicas con estridencia proclamar que biológica [genética] las razas no existen.

Ahora estamos en momentos críticos, una raza que está ocurriendo a nuestro alrededor entre las aplicaciones humanitarias de la genética moderna (la eugenesia, es decir) y la supresión del conocimiento por los ideólogos PeeCee.

Los medios de comunicación, por-y-grandes formados por partidarios de la igualdad, no conocen más que a los ataques como "racista", "repelente", o "repugnante" cualquier ingreso de información sobre el comportamiento y la diversidad genética entre las razas humanas.

Sin embargo, al mismo tiempo, el proyecto del genoma humano en combinación con una amplia variedad de investigación en las neurociencias [la ciencia del cerebro] y la medicina del comportamiento y la genética en general, rápidamente nos lleva más allá del punto donde las diferencias de raza puede ser ofuscado o negada. So? ¿Y qué?
Es inquietante que existe una proliferación de "crimen de odio" y "discurso de odio" las leyes están considerando o ya existentes en varios países europeos, Australia y Canadá.

Mientras que en los Estados Unidos, bajo el paraguas de la primera enmienda de la libertad de expresión la protección, la titularidad académica está bajo ataque amplia difusión y editoriales académicas previamente respetables autores censurar y censurar sus listas de libros, incluso la retirada de la publicación de un título considerado "repelente "para la inclusión de la mención de las diferencias raciales.

¿Qué pasó con la eugenesia? En China se está vivo y bien.
La "Ley de Salud Maternal e Infantil" que entró en vigor el 1 de junio de 1995.
A los medios de comunicación mención establece que "La agencia noticiosa oficial Xinhua informó que China tiene actualmente más de 10 millones de personas con discapacidad cuyo nacimiento se podrían haber evitado si esa ley hubiera estado vigente" (Tallahassee Democrat, 1994).

Mientras tanto, en Occidente, la eugenesia sigue tropezando con los intentos por motivos políticos de suprimir.
Como los avances científicos continúan a un ritmo acelerado, que aún está por verse si es racional aplicaciones humanitarias de los conocimientos genéticos de sonido puede ser implementado para el beneficio de la humanidad, o si vamos a caer en otra época de la lucha contra el totalitarismo intelectual.
Cualquier persona preocupada por el futuro de la humanidad debe leer cuidadosamente este libro. No es la historia que se dijo en la clase de antropología cultural.

... Ya no hay ninguna excusa razonable para negarse a enfrentar el hecho de que no hay nada, pero ….. la eugenesia ... puede salvar nuestra civilización de la suerte que ha superado todas las civilizaciones anteriores "(p. 136).
--------------------------------------------------------------
Referencias

- Buck v. Bell.
- 1927 274 US, pp 201-208. EE.UU.

- Desmond, A., & J. Moore. Desmond, A., & J. Moore.
- 1991 Darwin.

- Londres: Penguin Books
- Galton, F.
- Recuerdos de mi vida. London: Methuen (3rd. ed., April 1909). Londres: Methuen (3 ª ed, abril de 1909.).

Galton, F. Galton, F.

1996 Essays in Eugenics. 1996 Ensayos sobre la eugenesia. With biographical introduction by Roger Con la introducción biográfica de Roger

- Pearson. Pearson. Washington DC: Scott-Townsend. Washington DC: Scott-Townsend.
- Jefferson, T. Jefferson, T.
- Pearson, K. Pearson, K.
- 1924 La vida, Letras y Trabajos de Francis Galton. vol. vol. 1, London: Cambridge University Press. 1, Londres: Cambridge University Press.
- Pearson, R. Pearson, R.
- 1991 Raza, Inteligencia y sesgo en el mundo académico.

- Washington DC: Scott- Washington DC: Scott-
Rushton, JP Rushton, JP

- 1995 Raza, Evolución y Comportamiento. New Brunswick NJ: Transaction. New Brunswick, NJ: Transaction.

- 1994 China: Los legisladores aprobar la ley de eugenesia. 28 October. 28 de octubre. Tallahassee FL: Democrat news service. Tallahassee FL: Demócrata servicio de noticias.



Videos de DAVID DUKE

Loading...

Imperdible Discurso de Pedro Varela